EL MÉTODO VAENA®
Un método diseñado
para tu transformación
Un método diseñado
para tu transformación
Un método diseñado
para tu transformación
Conoce los cinco pilares que construyen este innovador
método y los contenidos que abarca el programa.
Encuentros semanales
Como participante, debes comprometerte férreamente a tu cambio, dedicando un tiempo todas las semanas para incorporar aprendizajes fundamentales y ponerlos en práctica. Solo aquello que se sostiene genera resultados, y aquí aprendemos también a sostener nuestras acciones.
Imágenes representativas
En cada encuentro se introduce un tema nuevo, y se presenta una imagen representativa que lo acompaña. Se trata de imágenes fácilmente memorizables, que te ayudarán a aprender e incorporar los nuevos conceptos analizados.
Puesta en acción
De cada encuentro, te llevarás para trabajar en la semana modos concretos para aplicar el contenido aprendido a situaciones que estés atravesando en tu vida. Serás capaz de analizar si lo que te sucede es por un factor interno o externo a vos, y luego, identificar cuál de las imágenes/herramientas de afrontamiento es la adecuada para utilizar en esa situación.
De esta forma, recorriendo las imágenes del método, lograrás identificar tanto el problema que estás viviendo como las alternativas de acción posibles.
Textos de motivación personal
De cada encuentro, también te llevarás un texto de motivación personal que te servirá de apoyo a lo largo del camino de transformación.
Código común
El recorrido de aprendizaje va construyendo entre los participantes un código común, y en pocas semanas son capaces de relacionar lo que están viviendo con cada una de las herramientas aprendidas, y compartir sus experiencias.
El programa
Los encuentros siguen un programa que tiene un contenido y un orden específico, y funciona de manera circular: al completar el último módulo, se vuelve a comenzar.
A lo largo del camino, aprenderás a distinguir entre factores internos y factores externos. Adquirirás valiosas herramientas para ordenar ideas y emociones, a reubicarte, a crear un plan de acción, y a establecer prioridades. Aprenderás sobre la naturaleza de la vida, sobre tu potencial inherente, sobre la construcción de tu imagen, y el valor de la palabra, entre otros contenidos esenciales.